Comprar juguetes con vales de despensa


baby 04 convertido

El beneficio que se otorga con vales de despensa, es muy solicitado entre los trabajadores del sector público y privado.

Los vales de despensa permiten una mejor calidad de vida y brindar bienestar a las familias de millones de trabajadores mexicanos.

Las tiendas y supermercados aceptan los vales de despensa para compras de alimentos y productos de la canasta básica familiar.

¿Se puede comprar juguetes con vales de despensa?


Este beneficio solo permite comprar artículos de primera necesidad, tales como comida, vestido, higiene y lamentamos, informarte que los juguetes no forman parte de este grupo al no sé un producto de primera necesidad, y por eso no podemos usar los vales de despensa para poder comprar juguetes.

Otros de los productos que no podemos comprar son: las bebidas alcohólicas, tabaco y no podemos cambiarlo por dinero en efectivo.

¿Qué podemos comprar con vales de despensa?

Básicamente, todas las tiendas y supermercados aceptan las tarjetas de vales de despensa para los siguientes productos sin restricción:

  • Canasta básica o despensa.
  • Higiene personal y limpieza del hogar.
  • Ropa y calzado.
  • Electrónicos y electrodomésticos.
  • Útiles escolares y uniformes.
  • Comida en restaurantes.

Como ves, hay varios productos pertenecientes a la canasta básica familiar que únicamente puedes comprar con vales de despensa.

juguetes

Conclusiones

Todos o la gran mayoría reciben vales de despensa, y en bodegas Aurrera deberían aumentar su lista de monederos aceptados para evitar inconvenientes o malentendidos, porque nosotros como usuarios entendemos que podemos utilizar nuestros vales en cualquier supermercado, y al no poder emplearlos sentimos molestia, pero bueno.

Además, debes saber que no puedes usar los vales de despensa para comprar bebidas alcohólicas y tabaco.

Redes sociales


Suscríbete


Post Recientes


Otros Vales de Despensa que te pueden interesar

payeer
logotipo uala

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *