Comprar juguetes con vales de despensa


baby 04 convertido

El beneficio que se otorga con vales de despensa, es muy solicitado entre los trabajadores del sector público y privado.

Los vales de despensa permiten una mejor calidad de vida y brindar bienestar a las familias de millones de trabajadores mexicanos.

Las tiendas y supermercados aceptan los vales de despensa para compras de alimentos y productos de la canasta básica familiar.

¿Se puede comprar juguetes con vales de despensa?


Este beneficio solo permite comprar artículos de primera necesidad, tales como comida, vestido, higiene y lamentamos, informarte que los juguetes no forman parte de este grupo al no sé un producto de primera necesidad, y por eso no podemos usar los vales de despensa para poder comprar juguetes.

Otros de los productos que no podemos comprar son: las bebidas alcohólicas, tabaco y no podemos cambiarlo por dinero en efectivo.

¿Qué podemos comprar con vales de despensa?

Básicamente, todas las tiendas y supermercados aceptan las tarjetas de vales de despensa para los siguientes productos sin restricción:

  • Canasta básica o despensa.
  • Higiene personal y limpieza del hogar.
  • Ropa y calzado.
  • Electrónicos y electrodomésticos.
  • Útiles escolares y uniformes.
  • Comida en restaurantes.

Como ves, hay varios productos pertenecientes a la canasta básica familiar que únicamente puedes comprar con vales de despensa.

juguetes

Conclusiones

Todos o la gran mayoría reciben vales de despensa, y en bodegas Aurrera deberían aumentar su lista de monederos aceptados para evitar inconvenientes o malentendidos, porque nosotros como usuarios entendemos que podemos utilizar nuestros vales en cualquier supermercado, y al no poder emplearlos sentimos molestia, pero bueno.

Además, debes saber que no puedes usar los vales de despensa para comprar bebidas alcohólicas y tabaco.

Otros Vales de Despensa que te pueden interesar

payeer

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.