Crear Cuenta Payeer


El mejor tutorial para crear cuenta Payeer lo tienes en esta web, aprende como crear una cuenta en payeer.

fondomesa de trabajo 1

Como crear una cuenta Payeer

Payeer es el mejor monedero electrónico para empezar en el mundo de las ganancias por internet, su fácil manejo y asociación con páginas para ganar dinero por internet la hacen muy interesante.

Crear una billetera payeer es relativamente sencillo, solo basta con seguir una serie de pasos que a continuación te indico, primero tenemos que hacer clic en el botón, crear cuenta.

payeer fondo circular

Crear cuenta Payeer


Para registrarse en payeer dale al botón, te llevará al formulario de registro

Una vez dentro de la página oficial de Payeer para registrarse haz clic en el botón verde, crear cartera.

crear cuenta payeer 1

En la nueva ventana debes escribir la dirección de correo electrónico que utilizas, ya sea Hotmail, yahoo, o gmail para seguir con el registro, haz clic en el botón, crear cuenta.

crear cuenta payeer 2

Ingresa al correo electrónico que regístrate anteriormente y buscas un email enviado por Payeer en dicho email encontrarás un código de seguridad de cinco cifras, copiarlo y vuelves a la página de Payeer.

crear cuenta payeer 3

De nuevo en la página de registro de payeer escribir el código de cinco cifras y hacer clic en el botón verde, crear cuenta.

crear cuenta payeer 4

En la nueva ventana te proporcionará una contraseña, palabra secreta y número de la cuenta, puedes dejar registrados esos datos que te salen, pero lo más recomendable es cambiar cada uno de los datos.

Genera una contraseña compuesta por números, letras mayúsculas y minúsculas, escribe una palabra secreta que recuerdes, ya que esta te servirá para recuperar tu cuenta si olvidas la contraseña o surge otro problema, luego de hacer todos los cambios pertinentes haz clic en siguiente.

crear cuenta payeer 5

En el siguiente paso debes llenar un formulario con tu nombre, apellido y país, pulse el botón, continuar y listo, ya abriste tu cuenta en payeer con éxito, ahora si lo deseas puedes activar la verificación en dos pasos para ampliar la seguridad como mencionamos al principio.

crear cuenta payeer 6
payeer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.