AirTm

Uno de los mejores monederos electrónicos en la actualidad para enviar y recibir pagos en dinero Fiat y criptomonedas, con unas comisiones bajas.

fondo airtm

PAYEER® cartera virtual

Puedes enviar dinero, cambiar entre divisas y aceptar criptomonedas, todo en una sola web.

Payeer es un monedero electrónico Multidivisa en el cual puedes enviar y recibir dinero fiat o criptomonedas de una manera rápida y segura, su funcionamiento es similar al de PayPal puedes cargar dinero de diversas maneras con tarjeta de debito crédito o criptomonedas.

Es una cartera virtual procedente de Rusia, y lleva en el mercado mas de 10 años, tiene presencia en mas 100 paises, con reciente crecimiento en Latinoamérica y el caribe.

Payeer es muy usada en paginas para ganar dinero por internet ya que al ser una cartera virtual Multidivisa puedes almacenar varias criptomonedas y distintas divisas como euros, rublos y dólares.

celular payeer

Características de Payeer

Payeer es único en el sector de los monederos electrónicos, posee características que ninguna cartera virtual tiene, por ejemplo, posee un Exchange interno, y un sistema de referidos, también puedes comprar criptomonedas y muchas otras características cómo:

caracteristicas payeer
celular payeer

Ahora Payeer esta en la palma de tu mano

Todas las ventajas del monedero electrónico Payeer, ahora activas en su aplicación móvil para celulares inteligentes, disponibles para Android y iOS.

Testimonios de Clientes

testimonio 1

Ryan Edmonds

Las comisiones de Payeer son muy competitivas, ¡Genial!

testimonio 2

Marie Garibay​

En Payeer puedo comprar criptomonedas con mucha facilidad, ¡es lo máximo!

testimonio 3

Clarence Harris​

Puedo cambiar mis criptomonedas con mucha facilidad, por dinero real.

Estamos en YouTube​

Encuentra toda la información de calidad referente a Payeer en nuestro canal de YouTube visítanos y suscríbete, es gratis.

Ventajas y Desventajas de Payeer

Payeer al ser un monedero Multidivisa tiene muchas ventajas que hacen único a este monedero, y para ser sinceros muy pocas desventajas, aquí algunas.

Opiniones de Payeer

Payeer es un monedero electrónico con el cual se puede hacer trading, también posee un Exchange, y varias formas de ingresar dinero, una cartera muy completa.

Muy usado para ganar dinero con paginas que pagan en rublos como HYIP, PTC, etc. siendo este su mayor punto en contra, por no tener un control de las paginas que lo usan como medio de pago.

En mi opinión podemos usar este monedero como alternativa a PayPal, y como medio de almacenaje de rublos y criptomonedas para luego pasarlos a una cartera virtual más comercial mediante AIRTM.

Siempre tenemos que tener varios monederos electrónicos y no debe faltar Payeer dentro de nuestra selección por las innumerables ventajas que nos ofrece.

opinión de Payeer

Entérate de las Ultimas novedades

Mantente informado con todas las novedades sobre monederos electrónicos y carteras virtuales de forma gratuita, suscríbete.

suscribete 1